Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 17.08.2019 —

Liga Santafesina: Don Salvador derribó a otro grande

El "Verde" derrotó como visitante a Unión por 2 a 0 y sigue de racha. En tres partidos se encuentra invicto con dos victorias y un empate.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador se impuso este sábado sobre Unión, en un enuentro disputado en la cancha auxiliar del club rojiblanco santafesino por la 3ra. fecha del torneo Clasura de la Liga Santafesina de Fútbol.

El "Verde", que inició el torneo con un paso arrollador, sumó tres puntos de oro gracias a los goles de Hernán Castelarín, a los 20 minutos de la primera mitad, y Michel Cronel, a los 46 del segundo. El "Tatengue" terminó con un hombre menos por la expulsión de Gutíerrez a los 31 del complemento.

Don Salvador suma 7 puntos y se ilusiona con la permanencia, aunque sabe que deberá sostener una amplia sumatoria hasta el final del campeonato. El arranque lo invita a ilusionarse porque se enfrentó con tres grandes de la Liga como son Gimnasia -último campeón-, Colón de San Justo -último subcampeón- y Unión. En la próxma fecha recibirá a Ateneo, que está puntero con dos unidades más que el elenco de nuestro medio.

Unión alistó a: Ilchischen, Gutiérrez, Bologna, Pastore (Romero), Bianchini, Ledesma, Zarate, Silvestro, Pochón, Zenón (Castro) y Lucas Capoccetti (Quiroz). DT: Marcos Capoccetti

Don Salvador formó con: Arias, Fonseca, Suárez, González, Humeler, Bonacina, Perren, Aguirre, De la Cal (Coronel), Bezos (Roldán) y Castelarín. DT: Valentín Vera.

El partido fue dirigido por Iván Fernández y la Reserva terminó con victoria "tatengue" por 4 a 2.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward