Jueves 28 de marzo de 2024

Nacionales — 17.08.2019 —

Alberto Fernández criticó la quita del IVA: "Será más ganancia para las empresas"

El candidato a presidente por el Frente Para Todos dijo que la medida "desfinancia a las provincias" y no llegará a los sectores más vulnerables.


Por: santotoméaldía /

El candidato a presidente por el Frente Para Todos Alberto Fernández criticó las medidas tomadas por el Gobierno tras la crisis que provocó en la economía el resultado de las PASO y apuntó de manera directa a la quita del IVA en alimentos de la canasta básica.

"Las medidas anunciadas por el Gobierno actúan sobre los efectos y no sobre las causas de la crisis económica que han generado. Con estas medidas solo desfinancian a las provincias", publicó en un posteo de la red social Twitter, que dio inicio a un hilo con más quejas.

En la red social, el candidato del kirchnerismo consideró que las medidas "son una muestra más de desaprensión hacia el interior del país. Todo se hizo sin haber consultado a los gobernadores, cuando son sus provincias las que pierden 1.500 millones de dólares de recaudación fiscal con esas decisiones". 

"El presidente debe trabajar como presidente y separar su rol de candidato. Busca golpes de efecto electorales en lugar de soluciones a los padecimientos que sufren los sectores más débiles", criticó. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward