Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 16.08.2019 —

Nuevo homicidio en Santa Fe: mataron a un hombre en los terrenos del ferrocarril

Ocurrió durante la noche en los asentamientos ubicados a la altura de calle Vélez Sarsfield y Avellaneda. La víctima es un hombre de 30 años.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Por estas horas se investiga un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. La víctima es un hombre de 30 años. 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar pasada la medianoche en la zona de los galpones abandonados del ferrocarril, ubicados a la altura del 3900 de calles Vélez Sarsfield y Avellaneda. 

Al parecer, tres sujetos irrumpieron en uno de los asentamientos del lugar y uno de sus moradores habría salido a defenderse, al parecer con un objeto cortopunzante. Fue entonces que se habría producido una pelea y una de esas personas resultó herida. 

Se supo que un hombre, posteriormente identificado como A.M.R de 30 años, sufrió una lesión cortante en el pecho que le provocó la muerte. 

Al llegar al lugar la policía se habría topado con los presuntos responsables del hecho. Por lo que se dispuso la detención y traslado de un hombre (46) y de otros dos sujetos que tendría vínculos con el caso. 

Mientras se realizan las primeras acciones investigativas, con la fiscal Ana Laura Gioria a la cabeza, se sospecha que el detonante del hecho habría sido una pelea de vieja data entre los involucrados. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward