Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 15.06.2019 —

Debut y derrota de la selección en la Copa América

Argentina cayo ante Colombia por 2 a 0, con dos tantos en segundo tiempo cuando, paradójicamente, la albiceleste era superior.


Por: santotoméaldía /

Argentina tuvo un decepcionante debut en la Copa América Brasil 2019, al caer ante Colombia por 2 a 0, en el partido correspondiente a la primera fecha del grupo B.

La selección tuvo un más que flojo rendimiento en la primera mitad, cuando Colombia fue ampliamente superior, manejó el juego y tuvo algunas ocasiones claras para ponerse en ventaja. 

El equipo dirigido por Lionel Scaloni mejoró en el complemento, tomó la iniciativa y llevó el encuentro a territorio rival. Sin un juego de alto vuelo, merodeó el área rival y llamó a intervenir en algunas oportunidades al arquero Ospina.

Sin embargo, el conjunto cafetero golpeó en el mejor momento argentino. De contra, Roger Martínez (ex Racing y Aldosivi) se sacó de encima a Saravia y abrió el marcador con un derechazo al segundo palo, lejos de la estirada de Armani.

El gol fue un mazazo para Argentina, que ni siquiera estuvo cerca de empatar. Y, para colmo, sobre el final llegó Duvan Zapata (ex Estudiantes de La Plata) para conectar un centro izquierdo y poner cifras definitivas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward