Viernes 19 de abril de 2024

— 15.06.2019 —

Detienen a dos sujetos y recuperan una moto robada

El vehículo tenía pedido de secuestro desde marzo.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Dos personas fueron detenidas por personal de la Brigada Motorizada, quienes patrullaban la zona de Iturraspe al 2900. Los agentes lograron, además,  recuperar una moto que había sido denunciada como robada en marzo pasado.

Los agentes notaron que dos sujetos intentaban escaparse al observarlos. Por ello fueron en su búsqueda y los interceptaron de inmediato.

Al consultar al Sistema Informático del 911, constataron que la moto -marca Motomel 150cc- poseía pedido de secuestro por robo de fecha 14/03/19 a requerimiento de la Subcomisaria 13ra. 

Por tal razón, los uniformados trasladaron todo lo actuado a la sede policial en mención y le dieron conocimiento a la Fiscalía en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward