Miércoles 24 de abril de 2024

— 14.06.2019 —

Robaron un auto que estaba estacionado en la calle

Su dueño denunció que lo dejó en Pasaje Falucho y 7 de Marzo y cuando fue a buscarlo no estaba. Ocurrió este viernes por la mañana.


Por: santotoméaldía /

Un hombre denunció que le robaron su auto, que había dejado estacionado en la calle en las inmediaciones de Pasaje Falucho y 7 de Marzo. El hecho ocurrió este viernes por la mañana, cuando la víctima -según relató- lo dejó por espacio de dos horas y al regresar a buscarlo ya no estaba.

"Lo primero que hice fue llamar a la municipalidad para ver si me lo había llevado la grúa", contó en declaraciones a Aire de Santa Fe. El vehículo en cuestión es un Toyota Corola color champagne, con chapa patente HKW 472, modelo 2009.

El hombre dijo que le aseguraron que registros fílmicos captaron al vehículo circulando en dirección a Santa Fe y cerca de las 10 de la mañana ya se encontraba en la ciudad capital. 

"Yo creo que me vinieron siguiendo porque no es la primera vez que lo dejo en ese lugar. En los últimos cinco días lo estuve dejando alrededor de 40 minutos en esa zona", indicó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward