Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 17.02.2019 —

Sauce Viejo: Chocaron un camión y un auto en la Ruta 11

Aunque el del vehículo menor se llevó la peor parte, ninguno de los conductores sufrió heridas de gravedad.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Un violento accidente de tránsito se produjo este sábado por la tarde sobre la Ruta Nacional N°11, a la altura del KM 472, en Altos del Sauce.

Allí colisionaron un camión con un auto, siendo los ocupantes del vehículo de menor porte los que llevaron la peor parte.

De acuerdo a las informaciones iniciales, surgida de relatos de testigos ocasionales, el Fiat Uno, que circulaba de norte a sur, habría realizado una mala maniobra, queriendo girar hacia la izquierda, lo que motivó la colisión con el camión Iveco 1722 que circulaba detrás, termiando ambos vehículos en el carril contrario al que circulaban.

Debido al siniestro, los ocupantes del Fiat debieron ser trasladados al hospital Cullen, aunque no habrían sufrido lesiones de gravedad. Mientras, el chofer del camión, oriundo de Margarita, se encontraba en buen estado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward