Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 17.02.2019 —

Independiente va por un lugar en la Copa Santa Fe

Recibe a Atlético Selva por los 4tos. de final de la Copa Federación, que otorga cuatro cupos, con una ventaja parcial de 1-0.


Por: santotoméaldía /

Independiente de Santo Tomé se enfrentará con Atlético Selva de Santiago del Estero, representante de la Liga Ceresina, por la vuelta de los cuartos de final del certamen organizado por la Federación Santafesina de Fútbol. El encuentro será el domingo a las 17 en el Estadio Mauricio Martínez y el juez principal será Edison Sada de la Liga San Martín.

En el partido de ida el Rojo se impuso como visitante por 1 a 0 con gol de Ramón Herrera y obtuvo una importante ventaja. Si Independiente avanza de ronda se enfrentará con el ganador de Unión de Gobernador Crespo y Romang FC. El primero se impuso en la ida por 3 a 2 como local. Además, se adjudicará un lugar en la Copa Santa Fe de este año.

Recordamos que en octavos el equipo de Alcides Merlo derrotó categóricamente a 9 de Julio de Arocena por 7 a 1 en el global, después de ganarle 4 a 1 de visitante y 3 a 0 de local, mientras que Atlético venció a Santa Clara de la Liga Esperancina por 3 a 2 en el global.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward