Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 14.12.2018 —

Sauce Viejo: Artistas competirán por llegar al Festival del Pescador

La instancia previa se realizará en la Plaza Bernardino Rivadavia. El cierre estará a cargo de del Grupo Setúbal, Campo Afuera, el Ballet Comunal y el Taller Comunal de Música.


Por: santotoméaldía /

La Comuna de Sauce Viejo recuerda que este fin de semana se realizará el  Pre-Festival Folklórico del Pescador rumbo al escenario más grande de  la región.

El mismo tendrá lugar los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre en la Plaza Bernardino Rivadavia y como cierre musical actuarán Grupo Setúbal, Campo Afuera, el Ballet Comunal y el Taller Comunal de Música.

Las categorías que se presentarán: 

Conjunto musical, solista femenino y masculino, grupo chamamecero y ballet.

El Pre- Festival es un concurso para artistas que interpretan nuestro folklore y que quieran presentarse en el escenario principal del Festival Folklórico del Pescador 2019. «El más grande de la región»

Quienes ganen en cada categoría tendrán  la posibilidad presentarse una de las noches en el  escenario Horacio Guarany del Balneario Don Roque.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward