Miércoles 24 de abril de 2024

— 22.10.2018 —

El Centro Comercial convoca a Asamblea Extraordinaria

Es para elegir vocales suplentes. El encuentro será el martes 30 a las 19.30 horas.


Por: santotoméaldía /

La Comisión Directiva del Centro Regional del Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé convoca a todos sus Asociados a la Asamblea Extraordinaria que se celebrará el 30 de Octubre de 2018 a las 19.30 en su sede de calle Alte. Brown 2028.

Durante el encuentro se designarán dos asociados para que firmen el acta juntamente con el Presidente y Secretario. Acto seguido, se elegirán cuatro vocales suplentes.

De acuerdo al artículo 63 del Estatuto, desde el Centro Comercial informaron que "cuando no fuera posible reunir el número de asociados necesarios para formar quórum en la forma indicada en el artículo anterior hasta una hora después de la fijada en la convocatoria, la Asamblea General quedará automáticamente en quórum con el número de asociados que hubiera presentes y sus resoluciones serán válidas".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward