Viernes 26 de abril de 2024

— 22.10.2018 —

Alí pidió conocer el estado general de las dependencias policiales de la ciudad

Presentó un proyecto para solicitar que se informen las condiciones edilicias, la cantidad de vehículos y de personal con la que cuentan.


Por: santotoméaldía /

"Por la ola de inseguridad que vivimos últimamente, es nuestro deber como concejales que cada proyecto que realicemos en la materia se basen en datos concretos y reales", afirmó el concejal Fernando Alí.

El edil de Cambiemos solicitó al Consejo Municipal de Seguridad un informe de carácter reservado para conocer la situación actual edilicia de comisarias, subcomisarias, centro de monitoreo, entre otras dependencias.

La iniciativa apunta a conocer también la cantidad de personal, vehículos, y todo otro elemento con el que contemos para combatir la ola de inseguridad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward